Vida Personal en el 2014

Libra

Como una hermosa y compleja tela de araña, en el 2014 vas a conectar con los demás a través de distintas líneas de comunicación.

El 21 de Enero, la Luna entra a Libra y crea un trígono con el Sol que ayuda a aumentar tus habilidades interpersonales. Ciertas personas que podrían haberte ignorado en años anteriores ahora te están buscando; y su búsqueda resulta en un valioso ser humano.

Por un lado, esto va a aumentar tu red personal. Por otro lado, te percatarás de que las personas que requieran de tus habilidades acudirán a ti con más frecuencia. Mientras que definitivamente te gusta ayudar a la gente, vas a tener que aprender a decir no de vez en cuando si lo que se te pide interfiere seriamente con tu vida.

La mejor parte es que tu resistencia física será más fuerte hacia el final del año, especialmente el 24 de Septiembre, cuando el Sol se encuentre con la Luna en Libra. Vas a necesitar ese nivel de resistencia, ya que podrías tener mucho que hacer por un tiempo.

Hacia el final del año, vas a salir a hacer cosas - incluso cuando haya mal tiempo - ¡simplemente porque te sentirás tan bien acerca de la vida!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo