Vida Personal en el 2014

Sagitario

Inicias este año con una gran cantidad de energía, considerando que Marte está en Libra y Urano en Aries, compensando los sobrios efectos de Capricornio. Con la Luna entrando a Aries casi de inmediato (el 6 de Enero) te percatas de que las tareas no son un trabajo agotador, sino interesantes rompecabezas que te estás esforzando por resolver.

Algunos de tus objetivos más personales pueden tomar algo de tiempo para alcanzarse, pero el camino a lograrlos está sembrado en soluciones a las preguntas que habías perdido la esperanza de responder.

Tu nivel de energía personal podría aminorarse un poco en períodos intermitentes a lo largo del verano, pero tendrás suficientes amistades que te ayudarán a sobrellevar esto durante los puntos bajos.

La buena noticia es que en realidad obtienes una explosión de energía con la llegada del otoño. Júpiter también estará en Leo a partir del 16 de Julio, dándole un impulso a tu vigor.

Todo llega a un agradable punto crucial el 1 de Diciembre con el Gran Trígono de Fuego que involucra al Sol, la Luna y Mercurio concediéndote una sensación tranquila de razón para procesar toda la información que has recibido a lo largo del año. Si tenías una gran pregunta que hacer, obtendrás tu gran respuesta antes de que el año termine.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo