Vida Personal en el 2015

Acuario

El 2015 te ve firmemente en control de tu propio mundo, así como también tendiendo suerte y siendo prominente en público. Júpiter se encuentra en la parte superior de tu carta durante todo el año.

Puedes mantener tus objetivos y deseos en privado y aún así brillar y hacer maravillas para los demás. Cualquier nerviosismo que sientas no se mostrará en tu apariencia o en la forma en la que te presentas. Saturno en el ardiente Sagitario te apoya.

Tus amigos y familiares verán lo duro que trabajas y no te harán disminuir tu ritmo. Pero si requieres de ayuda, simplemente pídela.

Mercurio y Venus en Acuario se oponen a Júpiter y estabilizan tu carta durante todo el año. Mercurio retrocede en Acuario (del 21 de Enero al 11 de Febrero), otorgándote más agudeza y cautela.

Tu salud se vislumbra fuerte, pero hacer demasiado ciertas cosas será una preocupación constante. Trata de hacerlo todo con seguridad y evita accidentes tontos por descuido. ¡Es un año equilibrado pero de alta energía Acuario!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo