Vida Personal en el 2015

Capricornio

Experimenta un gran y nuevo comienzo en el 2015 Capricornio, o tal vez muchos pero más pequeños. Deja que tu corazón y pasión sean tus guías. Y sobre todo, sé tu propio mejor amigo en vez de tu propio peor enemigo.

Confía en tus instintos. Una cuadratura que se forma lentamente entre Júpiter y Saturno (no completamente hasta Agosto) evitará que llegues demasiado lejos, vayas demasiado rápido, o pierdas tu camino.

Tu familia te apoya enormemente, tal vez mientras se preguntan porque tardaste tanto tiempo en hacer algo. Tienes una gran ambición y energía para tu trabajo este año, así como también gran compasión.

Tu verdadero año en realidad comienza con la Luna Nueva en Capricornio del 21 de Diciembre del 2014. El día anterior, el sextil entre Marte y Urano garantiza que te esforzarás lo más posible e inventarás aquello que sea lo más necesario para ti; y la conjunción Venus-Plutón se asegurará de que la gente te note. ¡Sal al mundo a ser tan increíble como puedes ser!

Encuentra maneras saludables de eliminar el estrés y de nutrir y darle aliento a tu persona. Esto se vuelve cada vez más importante a medida que avanza el año. Recuerda, no es fracaso si no funciona al primer intento. ¡Persiste!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo