Vida Personal en el 2018

Acuario

El año 2018 está lleno de cambios, Acuario, y todos ellos te vuelven influyente e importante. Puede que no siempre te tomes en serio, pero por favor tómate en serio lo que haces, y verás un gran progreso y éxito este año.

Tu planeta Urano está haciendo una lenta transición de un lado para el otro, de Aries a Tauro en mayo, y luego tornándose retrógrado de vuelta en Aries en noviembre. Los cambios más fundamentales para tu vida cotidiana podrían comenzar a suceder este año.

Saturno, tu otro planeta regente, ahora se encuentra seguro en su propio signo, Capricornio. Saturno puede brindar bases sólidas y estabilidad cuando Urano opta por la opción experimental y arriesgada.

La fase retrógrada de Marte durante el verano brinda calma en caso de que el mundo exterior se complique de más.

Venus está retrógrado desde octubre hasta mediados de noviembre. Esto puede enfriar una vida amorosa sobrecalentada y darte a ti y a tus seres amados el tiempo para hacer mejorías prácticas dentro de sus relaciones.

Acuario, signo fijo, resuena bien con la conjunción entre Marte y Júpiter formada al inicio del año. “Pasión,” “poder,” y “popularidad” son palabras clave para ti este año.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo