Vida Personal en el 2018

Aries

Espera éxito, elogios y placer, Aries. Sienta cabeza y trabaja sin descanso para lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. El año 2018 empieza con tu planeta Marte en conjunción con el majestuoso Júpiter en el sensato Escorpión. ¡Prepárate para reinar!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Aries desde finales de marzo hasta mediados de abril. Mírate en el espejo y observa qué cambios puedes hacer para mejorar tu apariencia, imagen o proyección propia. Todo el mundo puede beneficiarse de algunas mejoras. Haz que emerja una versión mejorada, más brillante y más fuerte de ti.

Tu planeta Marte se torna retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto. La vida no se detiene. Tal fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Acuario y Capricornio te lleva a tomarte la vida con calma y utilizar estrategias más sólidas para tu vida social y laboral.

Cuando el sol ingresa a Aries, Mercurio forma una conjunción con Venus en Aries. Si desarrollas gustos más caros en la vida, tendrás la energía e inteligencia para satisfacerlos. Con Urano a punto de salir de Aries, hay chances de que todavía tengas algunas ideas o planes afilados y sorprendentes para cumplir esos deseos.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo