Vida Personal en el 2018

Cáncer

El año 2018 es un libro abierto para ti, Cáncer. Tienes acceso a todo lo que los astros tienen para ofrecer. Ya sea que se trate de trabajo, familia, finanzas, amor o cualquier otra cosa, habrá un planeta listo para darte una mano.

El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Cáncer. La luna también forma una oposición con el responsable Saturno. Siempre tendrás las habilidades e instintos para mantener todo en equilibrio y marchando sobre ruedas.

En enero, el eclipse lunar con la luna en Leo podría empujarte un poco más de lo que te gustaría hacia el centro de atención. No importa. Es una experiencia para crecer que te enseñará a hacerte cargo de la situación y actuar con autoridad.

Durante el eclipse lunar de finales de julio, la luna se encontrará en Acuario. Ten una visión más clara del mundo y piensa en términos más amplios sobre problemas más graves.

La fase retrógrada de Júpiter que se manifiesta en el emocional Escorpión desde marzo hasta principios de julio te otorga incluso más poderes psíquicos. Después, intenta atravesar obstáculos para llegar a conclusiones más felices y exitosas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo