Vida Personal en el 2018

Capricornio

La vida tiene más sentido en el 2018, Capricornio. Una perspectiva más clara hará mucho más fácil alcanzar tus objetivos y sueños.

El día de año nuevo, el idealista Neptuno forma un cooperativo pero relajado sextil con el sol y Venus. Lo que tú ganas no es encanto superficial, es el tipo de gracia que te trae aliados y buena suerte.

Además, Marte y Júpiter siguen en un productivo sextil con el sol y Plutón. Puedes tener éxito en serio y hacerlo de la forma más constructiva.

Tu planeta Saturno ahora está en su hogar, Capricornio, y esto te da un gran poder. En el verano, Marte se torna retrógrado en los primeros grados de Acuario y luego en Capricornio. Ahora, reorienta y redirige estas grandes energías.

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Puede que tengas más ansiedad e impaciencia en ese momento. No le des vueltas a las dificultades u obstáculos. Ábrete camino entre ellos de forma metódica y resurgirás con mayor organización y respeto que nunca.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo