Vida Personal en el 2018

Escorpión

En el 2018, ¡eres una persona poderosa y una fuerza de la naturaleza, Escorpión! El año empieza con tu planeta Marte en conjunción con el influyente Júpiter en Escorpión. Una vez que decidas un plan de acción, nada ni nadie hará que bajes la velocidad.

El día de año nuevo, el sol forma una conjunción con tu otro planeta regente, Plutón. Tu intensidad podría asustar a la gente.

Para facilitar las cosas, el complaciente Venus también forma una conjunción con el sol, ambos en Capricornio, signo de tierra. Un gran éxito y popularidad te son disponibles este año.

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. La tercera fase retrógrada, en noviembre y principios de diciembre, se manifiesta sobre todo en Sagitario, pero termina en los últimos grados de Escorpión. Esto podría afectarte más, probablemente en tu vida social o académica.

Marte se encuentra retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto primero en Acuario y luego en Capricornio. Ten mayor consideración con tus esfuerzos profesionales, y en septiembre, podrás volver a prender el mundo en llamas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo