Vida Personal en el 2018

Leo

El año 2018 resplandece con energía, desafíos y oportunidades de las más prácticas y trascendentales. ¡Tienes un año dorado por delante, Leo!

Cuando el sol ingresa a Leo, ocurre un gran trígono de tierra, con Urano en el arraigado Tauro, Venus en el metódico Virgo, y Saturno y Plutón en el pragmático Capricornio. Lo que logres en el 2018 puede estar hecho para durar en el tiempo. Formula tus planes y procedimientos sabiamente.

El nodo lunar norte se encuentra en Leo ahora. Los eventos en tu vida también podrían sentirse más kármicos y tener consecuencias más trascendentales.

Durante el eclipse lunar de enero, la luna se encontrará en Leo, lo que podría desatar problemas emocionales del pasado. Durante el eclipse lunar de julio, el sol estará en Leo. Te sientes con los pies más sobre la tierra ahora. El eclipse solar parcial de agosto podría afectar tu condición social o profesional. ¡Haz que sea algo bueno!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Leo durante julio y agosto. Marte también estará en su fase retrógrada, y se manifestará en Acuario. Durante este periodo, sé un poco menos exigente, piensa más antes de actuar, y toma ventaja para llevar la delantera.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo