Vida Personal en el 2018

Leo

El año 2018 resplandece con energía, desafíos y oportunidades de las más prácticas y trascendentales. ¡Tienes un año dorado por delante, Leo!

Cuando el sol ingresa a Leo, ocurre un gran trígono de tierra, con Urano en el arraigado Tauro, Venus en el metódico Virgo, y Saturno y Plutón en el pragmático Capricornio. Lo que logres en el 2018 puede estar hecho para durar en el tiempo. Formula tus planes y procedimientos sabiamente.

El nodo lunar norte se encuentra en Leo ahora. Los eventos en tu vida también podrían sentirse más kármicos y tener consecuencias más trascendentales.

Durante el eclipse lunar de enero, la luna se encontrará en Leo, lo que podría desatar problemas emocionales del pasado. Durante el eclipse lunar de julio, el sol estará en Leo. Te sientes con los pies más sobre la tierra ahora. El eclipse solar parcial de agosto podría afectar tu condición social o profesional. ¡Haz que sea algo bueno!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Leo durante julio y agosto. Marte también estará en su fase retrógrada, y se manifestará en Acuario. Durante este periodo, sé un poco menos exigente, piensa más antes de actuar, y toma ventaja para llevar la delantera.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo