Vida Personal en el 2018

Libra

En el 2018, el enfoque está en ti, Libra. Prepárate para que la gente acuda a ti en busca de consejos y liderazgo. Será fácil y se te dará como algo natural, así que relájate y disfruta de la atención.

El día de año nuevo, Venus, tu planeta regente, absorbe una gran energía proveniente de una conjunción con el magnánimo sol y otra con el poderoso Plutón. Ejerce tu autoridad con gracia y generosidad. Esto da más motivos para que la gente te respete y te quiera.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Esto puede reducir la velocidad de una agitada vida cotidiana y luego concluir con una gran explosión de energía, y más. En agosto, sé una persona creativa y elegante. En noviembre y diciembre, ve a tu propio ritmo y prepárate para una intensa temporada de festividades.

La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto podría retrasar o desviar ciertos planes relacionados con tu profesión, pero al final, terminarás con una trayectoria profesional más estable.

La fase retrógrada de Venus desde octubre hasta la primera mitad de noviembre, terminando en Libra, te impacta más. ¡El amor reinará!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo