Vida Personal en el 2018

Piscis

El año 2018 es para trabajar duro, Piscis, y los astros están trabajando duro para ti. El día de año nuevo, la luna, Marte, Júpiter y Neptuno se encuentran en signos de agua. Tus sensibilidades están agudizadas y tus percepciones e intuiciones afiladas a lo largo del año.

Los signos de tierra mantienen las cosas auténticas con el sol, Venus, Saturno y Plutón, todos encontrándose en Capricornio el día de año nuevo. En mayo, Urano hace su tan esperado ingreso a Tauro. Los asuntos prácticos y materiales resaltan todo el año, pero con Urano en el medio, nada debería ser aburrido o no apreciado lo suficiente.

Tu planeta regente, Neptuno, sigue en el centro de la constelación Piscis. No importa de qué forma el mundo material intente imponer su agenda, no perderás de vista tus sueños.

Tu otro planeta regente, Júpiter, pasa la mayor parte del año en Escorpión, que se encuentra en su fase retrógrada desde marzo hasta principios de septiembre. Los problemas cotidianos fundamentales serán manejados con rapidez y facilidad.

En noviembre, Júpiter sale de Escorpión e ingresa a su propio signo, Sagitario. ¡Que comience la fiesta!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo