Vida Personal en el 2018

Sagitario

Entra al 2018 a gran velocidad, Sagitario, y acelera desde ahí. Al encontrarse en Escorpión durante la mayor parte del año, tu planeta regente Júpiter es poderoso y ambicioso, y te mantendrá a toda marcha en la dirección que te haga avanzar.

El día de año nuevo, Júpiter forma una conjunción con el enfocado Marte en Escorpión, signo que “no se anda con tonterías“. No hay tiempo que perder en el 2018. Tienes importantes cosas que hacer, gente que ver, y lugares que visitar.

El sol, Venus y Plutón están todos juntos en Capricornio al comienzo del 2018, con Júpiter y Neptuno en un cooperativo sextil. Esto te hace querer ver resultados, resultados que duren.

Júpiter se encuentra retrógrado en Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te da tiempo para hacer cuidadosas observaciones y cálculos que avancen tus objetivos profesionales y sociales.

El 8 de noviembre, tu regente Júpiter sale de Escorpión e ingresa a tu propio signo, Sagitario. Desde ese punto hasta fin de año, podrías sentir que nada te detendrá o atrasará.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo