Vida Personal en el 2018

Sagitario

Entra al 2018 a gran velocidad, Sagitario, y acelera desde ahí. Al encontrarse en Escorpión durante la mayor parte del año, tu planeta regente Júpiter es poderoso y ambicioso, y te mantendrá a toda marcha en la dirección que te haga avanzar.

El día de año nuevo, Júpiter forma una conjunción con el enfocado Marte en Escorpión, signo que “no se anda con tonterías“. No hay tiempo que perder en el 2018. Tienes importantes cosas que hacer, gente que ver, y lugares que visitar.

El sol, Venus y Plutón están todos juntos en Capricornio al comienzo del 2018, con Júpiter y Neptuno en un cooperativo sextil. Esto te hace querer ver resultados, resultados que duren.

Júpiter se encuentra retrógrado en Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te da tiempo para hacer cuidadosas observaciones y cálculos que avancen tus objetivos profesionales y sociales.

El 8 de noviembre, tu regente Júpiter sale de Escorpión e ingresa a tu propio signo, Sagitario. Desde ese punto hasta fin de año, podrías sentir que nada te detendrá o atrasará.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes