Vida Personal en el 2018

Tauro

¡Sacude tu mundo en el 2018! Tu planeta regente Venus es uno de los mejores conectados y una de las fuerzas más poderosas en el cielo este año.

Venus está sobrecargado el día de año nuevo, y tú también. Recién habiendo formado una conjunción con el pragmático Saturno en Capricornio, Venus ahora forma una conjunción con el sol. Tus metas y aspiraciones no serán negadas. Haz que sean significativas y honorables.

Entonces, Venus también se acerca a Plutón en Capricornio. No te resistas a hacer un gran cambio o a alterar el estatus quo si es necesario.

Una vez que el sol entra a Tauro, Venus ya se encuentra allí. Rodéate de bellos pensamientos en bellos escenarios, no te comprometas, y no te apures. La madre naturaleza está definitivamente de tu lado este año.

En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y directo en Libra en noviembre. Las relaciones se vuelven serias y se benefician al darles atención extra.

Tendrás éxito en el mundo material también. Échale un buen vistazo al mundo que has construido a tu alrededor. Mantén aquello que funciona bien y lo que más te satisface. Sé una persona más constructiva y agradable.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo