Vida Personal en el 2018

Tauro

¡Sacude tu mundo en el 2018! Tu planeta regente Venus es uno de los mejores conectados y una de las fuerzas más poderosas en el cielo este año.

Venus está sobrecargado el día de año nuevo, y tú también. Recién habiendo formado una conjunción con el pragmático Saturno en Capricornio, Venus ahora forma una conjunción con el sol. Tus metas y aspiraciones no serán negadas. Haz que sean significativas y honorables.

Entonces, Venus también se acerca a Plutón en Capricornio. No te resistas a hacer un gran cambio o a alterar el estatus quo si es necesario.

Una vez que el sol entra a Tauro, Venus ya se encuentra allí. Rodéate de bellos pensamientos en bellos escenarios, no te comprometas, y no te apures. La madre naturaleza está definitivamente de tu lado este año.

En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y directo en Libra en noviembre. Las relaciones se vuelven serias y se benefician al darles atención extra.

Tendrás éxito en el mundo material también. Échale un buen vistazo al mundo que has construido a tu alrededor. Mantén aquello que funciona bien y lo que más te satisface. Sé una persona más constructiva y agradable.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo