Vida Personal en el 2018

Virgo

Virgo, el 2018 es tu año para que las cosas se pongan intensas. La intensidad tienes sus altas y bajas, y puedes sacarles el mayor provecho a las altas mientras manejas cualquier baja con destreza.

Cuando el sol ingresa a Virgo, la luna forma una conjunción con el arriesgado Plutón en el signo más pragmático: Capricornio. Esta intensidad le da color a todo tu año.

Mercurio, tu planeta regente, tiene tres fases retrógradas este año, todas en signos de fuego (Aries en abril, Leo en agosto, Sagitario en noviembre). Después de cada fase retrógrada, apasiónate por ti y por tu vida, y observa cómo todo se coloca en su lugar de manera natural.

Los signos de tierra también te empoderan. Urano ingresa a Tauro para que las finanzas y los placeres sensuales sigan siendo tan fiables como electrizantes.

La fase retrógrada de Saturno se manifiesta en Capricornio desde abril hasta principios de septiembre. Los últimos días de agosto y los primeros de septiembre serán momentos poderosos para ti.

Marte se encuentra en su fase retrógrada desde finales de junio hasta finales de agosto, concluyendo en los últimos grados de Capricornio, signo orientado hacia el trabajo. Tómate tu tiempo y no cometerás errores en tu vida profesional y social.

Y sí, es un año socialmente ocupado. ¡Disfrútalo!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo