Vida Personal en el 2018

Virgo

Virgo, el 2018 es tu año para que las cosas se pongan intensas. La intensidad tienes sus altas y bajas, y puedes sacarles el mayor provecho a las altas mientras manejas cualquier baja con destreza.

Cuando el sol ingresa a Virgo, la luna forma una conjunción con el arriesgado Plutón en el signo más pragmático: Capricornio. Esta intensidad le da color a todo tu año.

Mercurio, tu planeta regente, tiene tres fases retrógradas este año, todas en signos de fuego (Aries en abril, Leo en agosto, Sagitario en noviembre). Después de cada fase retrógrada, apasiónate por ti y por tu vida, y observa cómo todo se coloca en su lugar de manera natural.

Los signos de tierra también te empoderan. Urano ingresa a Tauro para que las finanzas y los placeres sensuales sigan siendo tan fiables como electrizantes.

La fase retrógrada de Saturno se manifiesta en Capricornio desde abril hasta principios de septiembre. Los últimos días de agosto y los primeros de septiembre serán momentos poderosos para ti.

Marte se encuentra en su fase retrógrada desde finales de junio hasta finales de agosto, concluyendo en los últimos grados de Capricornio, signo orientado hacia el trabajo. Tómate tu tiempo y no cometerás errores en tu vida profesional y social.

Y sí, es un año socialmente ocupado. ¡Disfrútalo!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo