Vida Personal en el 2019

Acuario

Un año nuevo, ¡más cambios!

Urano, tu planeta regente, hace un gran cambio este año. Se mueve relativamente despacio (pasa seis a siete años en cada signo), así que es un gran evento cuando sale del feroz Aries para entrar al estable Tauro a comienzos de marzo (combinación de energías bastante opuestas). Mientras a Urano le gusta experimentar, Tauro tiene un enfoque más tradicional. A Urano le gusta ser un innovador, y Tauro dice "me llevo bien con las costumbres". Ten en cuenta que su período retrógrado comienza a mediados de agosto y termina al final del año. Demasiados intentos de cambios externos llevan a la necesidad de un cambio interno. Una vez que esté directo, tómate un tiempo de tu agitada agenda para reflexionar sobre las lecciones que puede que te hayas perdido últimamente.

Saturno está en Capricornio todo el año, lo que indica una fuerte ética laboral y la necesidad de tomarte en serio algunas cosas. Su período retrógrado desde finales de abril hasta mediados de septiembre es un recordatorio para que no te pierdas demasiado en tu propia cabeza. Es posible que te castigues por errores del pasado, pero no todo es tu culpa, Acuario. ¡Date un respiro y piensa positivamente!

Marte siempre está con aires de grandeza, pero se ablanda de alguna forma cuando entra a la presencia tranquila de Libra en octubre. Esta es una posición desfavorable, lo que significa que no siempre funcionan bien juntos, pero puedes aprovechar la vibra un poco más relajada de Libra. Pero este no es momento para intentar darle vueltas a la situación con nadie ni usar ninguna de tus actitudes pasivo-agresivas, Acuario. El enfoque directo funciona mejor.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo