Vida Personal en el 2019

Cáncer

Este es tu año: hazlo tuyo, Cáncer. Si sientes que no has estado en control de tu propio destino, es hora de recuperar tu poder y ¡demostrarle al mundo de lo que eres capaz!

Tal vez te hayas recluido en tu cómodo caparazón al final del 2018 gracias a algunas malas experiencias, noticias inesperadas, o varias otras decepciones, así que ahora mismo no te interesa mucho exponer tus emociones puras al mundo. Quizás te expusiste en redes sociales y te fue mal, o tal vez siempre tuviste miedo de mostrar cómo te sientes en verdad. Sí, tienes emociones profundas, pero ahora mismo preferirías guardarte tus pensamientos antes que sacarlos a la luz para que todos los vean (y critiquen).

Pero la luna llena de enero apunta a esclarecer tus puntos débiles, y el hecho de que es una superluna significa que tienes pocos lugares donde esconderte. ¿Qué tipo de mano eres capaz de jugar cuando tus cartas son expuestas inesperadamente? Pronto lo sabrás.

Tu ser se siente mucho menos expuesto y sientes más confianza cuando el sol pasa tiempo en tu signo entre finales de junio y finales de julio, en especial porque disfrutas los meses del verano y todo lo que conllevan. Te encanta reunirte con amistades y familia para disfrutar del sol y la diversión, y este podría ser el verano en el que tengas muchas novedades románticas por delante.

El temperamental Plutón (en el estricto Capricornio) se torna directo en el otoño, lo que con suerte acaba con algunas sospechas que has tenido durante los últimos meses. El año 2019 se trata totalmente de tomar el control de tu vida, Cáncer, y este es un gran momento para comenzar.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo