Vida Personal en el 2019

Capricornio

Capricornio, hay grandes beneficios para tu signo, ¡ya que actúa de anfitrión para varios planetas este año!

Tienes por delante una luna nueva en Capricornio, emparejada con un eclipse solar parcial al comienzo de enero, y es un momento oportuno para considerar que necesitas empezar desde cero con tus nuevas ideas. Eres un signo ambicioso, que prospera cuando establece metas y las alcanza, así que esta luna nueva es la manera perfecta de comenzar el 2019. Hay señales en todos lados que te indican si vas por el camino correcto. Presta especial atención al universo cuando te de luz verde (o cuando te advierta que vayas más despacio).

Saturno, tu planeta regente, también se encuentra en tu signo este año, lo que indica algunas grandes oportunidades para tener éxito en todas las áreas de tu vida. Te gusta tomarte tu tiempo para arreglar todos los detalles antes de proceder, ya que hacer las cosas bien es más importante que terminar en primer lugar (aunque a veces consigues las dos cosas). Ten cuidado con la fase retrógrada de Saturno desde finales de abril hasta mediados de septiembre, cuando es probable que los baches del camino frenen tu progreso. Pide ayuda o plazos extendidos si es necesario.

Plutón se torna directo en tu signo a principios de octubre, y aunque no significa un cambio radical para ti, de todos los signos, el tuyo es el que tiene más probabilidades de sentir las sutilezas de este tránsito. Ahora es tu oportunidad para reconstruir algo desde los cimientos (en sentido figurado, como tu autoestima, o en sentido literal, como una nueva casa). Has pasado los últimos meses de la fase retrógrada contemplando dónde las cosas pueden haber fallado, así que, con suerte, ahora deberías ser capaz de comenzar a construir sobre bases más sólidas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo