Vida Personal en el 2019

Géminis

¡Te animas a hacer cualquier cosa este año!

Mercurio, tu comunicativo planeta regente, tiene tres períodos retrógrados este año, en marzo, julio y noviembre (que comienza a finales de octubre), y pasa la mayor parte de sus fases retrógradas en emocionales signos de agua (en contraposición a los enérgicos signos de fuego que visitó el año pasado). Como los signos de agua son muy intuitivos, te beneficiará usar tus instintos cuando sientas confusión o inseguridad al proceder. Tal vez vaya contra tu naturaleza lógica, pero puedes obtener resultados al salir de tu zona de confort y confiar en tu voz interior en lugar de en los hechos fríos y concretos.

Urano entra al estable Tauro a principios de marzo, lo que realmente podría agitar las cosas. ¿Qué es lo que ya no está funcionando? ¿Tal vez una relación (romántica o de negocios) ha llegado a su fin? ¿Es hora de contemplar la idea de cambiar de empleo? ¿O será que tu guardarropas o estilo personal necesita una renovación? Ya sea que estés considerando un cambio grande o pequeño, esta unión quiere recordarte que el cambio puede ser algo muy bueno.

El sol pasa tiempo en tu signo a finales de mayo y hasta junio, así que eres una persona muy sociable y curiosa en estos meses de verano. Te inclinas al lado intelectual, así que quieres aprender todo lo que puedes sobre una amplia variedad de temas, y te encanta hablar sobre lo que has aprendido. ¡Las noches de preguntas y respuestas fueron hechas para ti, Géminis! Pasar tiempo con amistades y familia (e incluso extraños) hablando y filosofando sobre la vida es tu manera favorita de pasar tu tiempo libre.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 15 de Sept. de 2019 – Hoy, la luna en Aries ilumina el arte de la comunicación. El apasionado Aries le da vida a las ideas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo