Vida Personal en el 2019

Piscis

Lo grandioso para ti este año es que tu regente, Neptuno, planeta lleno de ilusiones, se encuentra en tu sensible signo durante los doce meses, lo que significa que eres principalmente un alma confiable y generosa que se preocupa por los demás, casi más de lo que te preocupas por ti. Pero esta es la cuestión, dulce Piscis: Neptuno está en su fase retrógrada entre junio y finales de noviembre, lo que expone las crudas realidades que tanto buscaste evitar. Cuando la verdad sale a la luz, tal vez no estés tan feliz, pero eventualmente te beneficiarás de la oportunidad de crecer con todo lo que aprendes durante esta época tan brutalmente honesta.

El sol estará atravesando tus aguas profundas entre finales de febrero y finales de marzo, cuando ves el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, y tiendes a darle a todos el beneficio de la duda. No puedes negar (y no lo harás) que en el pasado caíste en el cuento de personas que solo querían dar lástima, pero eso no te impedirá seguir intentando ayudar a cualquier que lo necesite en el futuro. Eres uno de los signos menos insensibles, Piscis, y eso es algo admirable.

El ambicioso Marte no visita tu signo este año, pero pasará por tus signos afines de agua: Cáncer durante seis semanas a partir de mediados de mayo, y Escorpión desde mediados de noviembre hasta fin de año. Marte no combina mucho con los ánimos emocionales de Cáncer, pero Marte se siente en casa en el determinado Escorpión, así que asegúrate de sacarle provecho a esa poderosa energía cuando llegue.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo