Vida Personal en el 2019

Sagitario

Siempre estás pendiente de nuevas experiencias para aprender, entonces ¿será que el 2019 te enseñará algunas lecciones valiosas? ¡Parece que sí!

El expansivo Júpiter, tu planeta regente, se encuentra en tu extrovertido signo hasta principios de diciembre, así que puedes esperar una armoniosa combinación de diversión y apertura mental la mayor parte del año. Tus creencias están en primer lugar, pero no te interesa predicarlas a nadie. Eres más del tipo "vive y deja vivir", pero al igual que la mayoría, defiendes las causas en las que crees. Ten cuidado con Júpiter retrógrado desde principios de abril hasta principios de agosto, ya que reflexionarás más durante esta época. Revisa aquello en lo que verdaderamente crees, y piensa si es que has estado viviendo tu vida de acuerdo a tu código moral personal.

La luna llena de mediados de junio es en tu signo, lo que podría devolverte la fe en la humanidad. Este es un buen momento para poner en práctica lo que has aprendido, y ser consciente de que una lección que te enseñaron tiene un propósito muy específico. Si últimamente la vida parece caótica, esta luna llena calmará tus nervios, y te ayudará a ver que todo pasa por algo. No ignores lo que las lecciones del pasado están intentando enseñarte ahora.

El comunicativo Mercurio pasa tiempo en tu signo a principios de diciembre, cuando estará recién saliendo de su tercer período retrógrado del año. Puede que aún sientas algunos de sus efectos, así que puedes esperar que las cosas asociadas a cómo te comunicas sean un poco más difíciles que de costumbre. En el lado positivo, Mercurio en tu signo es una excelente noticia si quieres aprender cosas nuevas, o tienes planes de enseñar una clase o dar una conferencia. Las líneas de la comunicación son muy amplias, lo que permite que fluya un interesante intercambio de información.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo