Vida Personal en el 2020

Acuario

¡Este año nuevo está lleno de cambios y desafíos!

Tu planeta regente, Urano, dio un gran paso al entrar al estable Tauro el año pasado, y estas energías tan diferentes no son las que mejor se llevan. Urano es experimental y a Tauro le gusta adoptar un enfoque conservador, por lo que ahora habrá energías desparejas con las que lidiar. Este año, el período retrógrado de tu planeta regente es desde mediados de agosto hasta fin de año, lo que debería significar una breve pausa de sentir la necesidad de exteriorizar tu rebeldía. Sin embargo, interiorizar esa racha de rebeldía puede crear su propia serie de problemas, así que prepárate para tener algunas luchas internas que pueden llevarte por el camino de la autodestrucción (y finalmente a la redención) este año.

El sol siempre pasa por tu signo al comienzo del año, por lo que desde finales de enero hasta finales de febrero, celebras tu mes de cumpleaños. Al signo que crea estilos y cambia las reglas del juego: ¡feliz cumpleaños, Acuario! El sol forma una cuadratura con tu planeta regente un par de días después de que ingresa a tu signo, lo que agrega una doble dosis de incertidumbre. Procura no acumular tensión nerviosa cuando no sabes exactamente qué es lo que va a suceder a continuación. Te gusta tu libertad, pero te cuesta progresar en medio del caos.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo