Vida Personal en el 2020

Aries

Eres un signo de fuego que está siempre listo para cualquier desafío que traiga la vida, y este año no será la excepción. ¡Da un paso al frente y conquista el mundo!

Te nutres de la energía acelerada de tu dinámico planeta regente, Marte, y el 2020 comienza con este luchador planeta en Sagitario, el signo de la aventura y el conocimiento. Viajar por el mundo ahora es una experiencia que te abre los ojos, te enriquece y te llena de conocimientos valiosos. Pasarán varios meses, hasta finales de junio, hasta que Marte alcance su posición más dominante en tu signo, donde permanecerá el resto del año. Ganar es tu objetivo principal, y sí, ¡tú no soportas la derrota!

El sol visita tu signo desde mediados de marzo hasta mediados de abril, así que ¡feliz cumpleaños al valiente e inspirador Aries! ¿Puedes sentir cómo aumentan las expectativas de algo increíble? Ahora estás en tu elemento, y durante los próximos meses serás un auténtico guerrero (en especial cuando haya competencias). Arrasas con todo a tu paso, y con entusiasmo metes presión para alcanzar tus metas. Cualquiera que quiera interponerse en tu camino ahora debería tener cuidado: ya que tienes cero paciencia para los odiosos.

El asteroide Quirón está en tu signo todo el año, lo que te genera una gran crisis de identidad. Quirón desafía la mera idea de quién eres y en qué crees, y te hace cuestionarte sobre si estás en el camino correcto para cumplir el propósito de tu vida. Lo peor de este tránsito es que podría hacerte cuestionar tu propio derecho a existir, pero el ciclo retrógrado de Quirón desde principios de julio hasta mediados de diciembre te ayuda a abrir los ojos y ver tu fuego oculto de Aries y comprender por qué te has estado subestimando tanto. Aprovecha todas estas oportunidades para sanar tu espíritu ahora.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo