Vida Personal en el 2020

Cáncer

Conviértete en tu principal prioridad este año.

Tu signo está vinculado a tu montaña rusa de emociones, por lo que tiene sentido que tu regente sea la sentimental luna. Prestar mucha atención a los movimientos de la luna te ayudará a comprender un poco mejor tus cambios de ánimo este año, comenzando con la luna llena y eclipse lunar en tu signo a mediados de enero. Puede que sientas los efectos duraderos de esta lunación, ya que está estrechamente vinculada a las relaciones familiares, en especial de padres e hijos. Ahora puede ser el momento de tener reencuentros y sanaciones, pero ten cuidado de no volver a caer en las mismas dinámicas tóxicas de las que has estado intentando escapar una vez que la felicidad se esfume.

La luna nueva y eclipse solar en tu signo a finales de junio coinciden con el comienzo de tu mes de cumpleaños, lo que te da una oportunidad para reiniciarte y comenzar de cero (en especial en aquellas áreas que tienen que ver con tus prioridades y con la gente que ha entrado y salido de tu vida en el último año). Esta es una posibilidad para descubrir lo que te ha estado faltando y lo que es hora de dejar atrás. Ahora puedes descartar cualquier cosa que ya no te sirva. Déjala ir con delicadeza, pero también con determinación.

El sol en tu signo desde finales de junio hasta finales de julio es el momento perfecto para practicar el cuidado personal y proteger a tus seres queridos. Sabes que cuidar de ti está estrechamente ligado a tu habilidad de cuidar de los demás, por lo que si no has estado en condiciones de hacer cosas por ti, tus vínculos familiares también podrían estar sufriendo. Tómate un día de spa o un fin de semana para recargar energías. ¡Feliz cumpleaños al dulce y generoso Cáncer!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo