Vida Personal en el 2020

Capricornio

Combina lo viejo y lo nuevo para tener más éxito este año.

Tu planeta regente, Saturno, llegó a tu práctico signo en diciembre del 2017, y continúa ese viaje durante una parte de este año. En especial, ahora deberías concentrarte en tus objetivos, y puede que estés particularmente en sintonía con tu gran propósito en la vida. Debes disponerte a hacer cambios para alcanzar tu máximo potencial, pero la laboriosa Cabra nunca tiene miedo de hacer todo lo que sea necesario para llegar a la cima. Es posible que este año haya un buen desarrollo y progreso en todas las áreas de tu vida si te enfocas en ti y en las cosas que más te importan.

El período retrógrado de Saturno comienza a mediados de mayo, luego de que Saturno haya entrado al signo del libre pensamiento, Acuario (hacia finales de marzo). Este ciclo retrógrado te da un respiro y te alienta a recordar los últimos meses, y pensar en las áreas de tu vida a las que le vendría bien una segunda oportunidad.

El sol visita tu disciplinado signo a finales de diciembre, así que ¡feliz cumpleaños, ambicioso y determinado Capricornio! En general, eres un signo discreto que prefiere mantener la cabeza agachada mientras avanzas hacia tus objetivos, pero durante tu mes de cumpleaños puede que cobres vida de formas inesperadas. La mayoría de la gente puede no saber que tienes un gran sentido del humor que expresas con tono sarcástico, ¡o que la navidad es tu temporada favorita! Compartir más de ti con los demás ampliará tu círculo social.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo