Vida Personal en el 2020

Escorpión

¡Nada amenazará tu confianza este año!

Ya tienes ese famoso contoneo de Escorpión, pero te sentirás realmente tú cuando Marte, tu planeta regente, pasa tiempo en tu signo apenas inicia el año. Marte pasa al aventurero y sabio Sagitario un par de días después, pero durante esos dos primeros días ¡eres intocable! Marte en Aries, el otro signo que rige, tiene otra gran repercusión cuando se encuentran a finales de junio, pero también podría volverte impaciente y ególatra, que no son dos cualidades inherentes de Escorpión.

El contemplativo Plutón, tu otro corregente, pasa el año en el determinado Capricornio, por lo que será aun más importante para ti obtener lo que quieres. Puede que hagas todo lo posible por reinventarte, pero no lo harás por nadie más que ti. Este es tu año para hacerlo.

El sol pasa tiempo en tu confiable signo desde finales de octubre hasta finales de noviembre, lo que resalta todas tus mejores cualidades. ¡Feliz cumpleaños al intenso y determinado Escorpión! Tus deseos salen a la superficie, y tienes ganas de tener relaciones más cercanas e íntimas. Puede que ahora tengas aun más discreción que de costumbre, pero esperas que alguien más te revele todo de su ser. También exudas un magnetismo que los demás no pueden ignorar, pero eres muy exigente con las personas que permites que entren a tu círculo más íntimo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo