Vida Personal en el 2020

Géminis

Este año, conecta a otro nivel tanto contigo como con los demás.

Mercurio es tu regente perceptivo y lógico de siempre, y al ser uno de los planetas más rápidos, cambia de signos con más velocidad. Parece que todo el mundo está a la expectativa de los tan temidos ciclos retrógrados de Mercurio y, como es tu regente, deberías prestar mucha atención. No es que vayas a dejar que te retrasen mucho, pero este año hay tres de los que tienes que cuidarte: entre el 6 de febrero y el 9 de marzo, entre el 17 de junio y el 11 de julio, y entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre. También es importante notar que los tres períodos retrógrados pasan por los emocionales signos de agua, lo que te sirve de consejo de que debes ir más despacio cuando te enfrentes obstáculos como malentendidos, falta de comunicación y contratiempos al viajar. Esto será un desafío para ti, pero puedes lograrlo.

El sol se estaciona en tu signo desde finales de mayo hasta finales de junio, lo que marca una época de alerta mental en la que eres capaz de comunicarte e intercambiar ideas libremente. ¡Feliz cumpleaños, curioso y perceptivo Géminis! Ahora estás en tu momento más perspicaz, por lo que notarás algunas cosas que los demás ignoran. Mercurio también es el planeta vinculado a las relaciones de hermanos, y ¿qué mejor momento para reconectar con un hermano o hermana que el mes de tu cumpleaños? Ya sea que se envíen mensajes varias veces al día o que no se hayan visto en años, ahora es posible fortalecer el vínculo.

Es hora de ponerte en sintonía con los detalles a finales de agosto, cuando el sol entra a Virgo, el otro signo que Mercurio rige. Los asuntos de salud ahora también serán clave, en especial los problemas estomacales o intestinales, de los que deberías ocuparte rápidamente. Escucha a tu cuerpo, y al menos hazte un examen físico para descartar cualquier enfermedad más grave.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo