Vida Personal en el 2020

Leo

¡Ruge tan fuerte como puedas en el 2020!

Te encanta llamar la atención, y por eso tiene sentido que tu regente sea el ególatra sol. Cuando inicia el 2020, el sol está en el terrenal y responsable Capricornio, por lo que te encontrarás haciendo cosas más por el sentimiento de realización que por la gloria. Sin embargo, todo eso cambia a finales de julio, cuando el sol entra a tu llamativo signo y le da la bienvenida a tu mes de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, expresivo y creativo Leo! Tienes un ánimo extrovertido y lúdico, y tienes ganas de causar fuertes reacciones con tus humoristas bromas. Durante las próximas cuatro semanas, eres el alma de la fiesta, y añades el color y el drama que le estaba faltando a la vida de tus seres queridos.

La emocional luna es el yin del yang que representa el ególatra sol, por lo que la luna nueva en Cáncer y el eclipse solar de finales de junio también resultan esclarecedores para ti. Esta época muy reflexiva trae algunos asuntos emocionales incómodos a la superficie de los que no podrás esconderte, y puede que te sientas lejos de tu verdadero yo. Tu personalidad nunca podrá estar realmente bloqueada, ya que el sol ahora está con la luna, pero puede que esté un poco apagada. Capta la idea de esta época relativamente sombría y haz lugar para nuevos comienzos emocionales.

Este año, el herido Quirón también está viajando en el determinado Aries (que rige la primera casa del ser y es un signo afín de fuego), lo que puede ponerte en un estado completo de "¿quién soy?". Tener una crisis de identidad es una de tus peores pesadillas, y puede generarle mucho estrés a tu ego. Por suerte, tienes un descanso de esta ansiosa energía entre principios de julio y mediados de diciembre, cuando este problemático par se torna retrógrado y te da algo de espacio para que recuerdes quién eres realmente.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo