Vida Personal en el 2020

Libra

Tu sentido de justicia te lleva al éxito.

Venus, tu adorable planeta regente, inicia el año en el signo de aire Acuario, pero rápidamente pasa al sensible y compasivo Piscis a mediados de enero. Este cómodo par crea un caudal soñador y romántico de amor que te ayudará a ser una persona más comprensiva, compasiva y afectuosa. Venus viaja por tu signo a partir de finales de octubre, lo que pone las relaciones cercanas en el centro de atención. No permitas que tu buena voluntad para negociar con la gente te lleve a una indecisión agobiante.

El único ciclo retrógrado que tu planeta regente atraviesa este año es desde mediados de mayo hasta finales de junio en el perspicaz Géminis, lo que te lleva a pensar más sobre las incongruencias de tu vida. Este tránsito te alienta a explorar las dualidades en tu vida y resolver las relaciones de amor-odio para poder encontrar el equilibrio y la paz que tanto valoras.

El sol ilumina tu signo durante un mes a partir de finales de septiembre, así que ¡feliz cumpleaños, colaborador y diplomático Libra! Tu belleza (interior y exterior) es evidente, y por lo general las personas te admiran y te tienen como modelo a seguir. Por ahora, tomar decisiones puede ser un desafío cuando buscas la solución definitiva más justa, pero a veces no hay una sola opción que deje feliz a todo el mundo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo