Vida Personal en el 2020

Piscis

Una mezcla de ilusión y realidad le da forma a tu año.

Tu planeta regente, Neptuno, apoya tu enfoque idealista hacia la vida, y como está viajando en tu soñador signo durante todo el año, este es el momento para soñar en grande. Presta atención a tu intuición y a tus visiones: tu subconsciente es una certera ventana hacia tu alma y a lo que realmente quieres este año.

Sin embargo, el período retrógrado de Neptuno ocurre entre finales de junio y finales de noviembre, lo que puede causar que todas tus fantasías se vengan abajo. Que de repente desaparezcan las suaves y mullidas capas de negación plausible que has creado a tu alrededor puede ser desconcertante, y no querrás enfrentar las realidades que lentamente comienzan a infiltrarse. Pero eres más fuerte de lo que pareces, por lo que hacerte cargo de la situación puede ser una bendición disfrazada.

El sol estará flotando por tu imaginativo signo desde finales de febrero hasta finales de marzo, así que ¡feliz cumpleaños al creativo y romántico Piscis! Floreces cuando vives en tu mundo de ensueño, y ansías tener un poco de soledad para contemplar todas las cosas que podrían suceder. Como eres el último signo del zodíaco, y como este tránsito ocurre durante el equinoccio de primavera, este es un momento para aceptar el final de un ciclo y el inicio de otro. Da un respiro y recobra tus fuerzas antes de que sea hora de comenzar todo de nuevo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo