Vida Personal en el 2020

Sagitario

Si puedes visualizarlo, puedes hacerlo realidad.

Como eres el apasionado Arquero, tu naturaleza extrovertida y aventurera tiene el apoyo de tu planeta regente, el optimista Júpiter. Este año, Júpiter vuelve a estar unido al serio Capricornio, por lo que los ánimos todavía no están tan alegres. Tu buena suerte está directamente vinculada a tus acciones este año, lo que esencialmente asegura que tú creas tu propia suerte cuando trabajas duro y le das forma a tu futuro. El período retrógrado de Júpiter desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre te da la posibilidad de revisar tus objetivos y reconsiderar algunas de tus opiniones e ideales. Si estás en el camino correcto, sigue adelante, pero si estás en el equivocado, admítelo y cambia de dirección.

Te encanta hablar con gente y expandir tu universo viajando por el mundo, lo que podría verse estancado durante los tres períodos retrógrados de Mercurio este año. Ten cuidado con estos ciclos que durarán varias semanas a mediados de febrero, mediados de junio y mediados de octubre, en los que la comunicación podría ser irregular y los aparatos electrónicos podrían tener fallas que te compliquen la vida. Retrasos en los vuelos, reservas de hotel misteriosamente canceladas, y errores en el GPS hacen que viajar sea una pesadilla durante esta época, pero debido a la influencia de signos de agua en estos ciclos retrógrados, confiar en tu instinto será tu salvación.

El sol pasa por tu signo entre finales de noviembre y finales de diciembre, cuando tu enfoque estará en crear conexiones íntimas con algo más grande que tú. ¡Feliz cumpleaños al filosófico y explorador Sagitario! Te diviertes mucho al expandir tus horizontes, visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas, en especial si te pueden enseñar algo sobre el mundo o sobre tu propio ser. Hay gente que no puede esperar a llegar a su destino, pero para ti todo se trata sobre vivir el viaje.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo