Vida Personal en el 2020

Tauro

¡Tu amor por la buena vida te motiva a lograr grandes cosas este año!

Venus, la deidad del amor y el dinero, es tu regente y, al comenzar el año en el experimental Acuario, tu mente se abre a nuevas ideas en ambos ámbitos. Pero te sientes más a gusto cuando se encuentra en tu signo desde principios de marzo hasta principios de abril, y luego en Libra (el otro signo regido por Venus) durante tres semanas hacia finales de octubre. Una combinación de placer y pasión ahora te ayuda a disfrutar de las mejores cosas que tiene la vida. El único período retrógrado que tu regente atraviesa es desde mediados de mayo hasta finales de junio, durante su viaje a través del curioso Géminis, lo que te hace sopesar las dualidades del amor y el dinero. Aunque no puedes imaginar vivir tu vida sin tener suficiente de los dos, es interesante considerar las alternativas.

Entre mediados de abril y finales de mayo, el sol pasa tiempo en tu terrenal signo, así que ¡feliz cumpleaños, bello y leal Tauro! Te preparas para trabajar duro a cambio de los placeres que la vida tiene para ofrecer, en especial la belleza y la abundancia. No tienes que disculparte por amar las cosas bellas; esta parte esencial de tu naturaleza es lo que te lleva al éxito. Ahora tus sentidos están despiertos, y te enamoras de la comida gourmet, los buenos vinos, los perfumes costosos, las sábanas lujosas y las obras de arte valiosas.

Y no te olvides de que Urano, el planeta del cambio, avanza en tu estable signo durante todo el año, lo que causa conmoción en muchas áreas. Aunque solo está retrógrado hasta el 10 de enero, vuelve a atravesar otro ciclo retrógrado desde mediados de agosto hasta fin de año. Lo que esto significa para ti, querido Tauro, es que debes adaptarte a los cambios. No es tu punto fuerte, pero ser flexible y tener la mente abierta tanto como sea posible te ayudará a superar algunas malas rachas durante este progresivo tránsito.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo