Vida Personal en el 2020

Virgo

¡Cuida tu mente y tu cuerpo este año!

Mercurio, tu regente, es uno de los planetas más rápidos, por lo que tu mente es naturalmente ágil y despierta. Mercurio comienza el año en un signo afín de tierra, el práctico Capricornio, y no tarda en formar una conjunción con Júpiter, signo que amplía los horizontes mentales, lo que crea un ambiente optimista para el resto del año. Tener la mente abierta y ser sociable es una gran forma de comenzar el 2020.

También hay que cuidarse de los tres infames períodos retrógrados de Mercurio, que este año llegan entre el 16 de febrero y el 9 de marzo, el 18 de junio y el 12 de julio, y el 13 de octubre y el 3 de noviembre. Como Mercurio es tu regente, probablemente ya sepas que estos desdeñados tránsitos harán su mejor intento por estancar algunas situaciones, pero no te preocupes. Tus positivas acciones pueden ser muy efectivas. Todas las fases retrógradas de Mercurio de este año ocurren en los sensibles signos de agua, por lo que la intuición triunfa sobre la lógica a la hora de evitar obstáculos y enfrentar dilemas.

El sol brilla en tu ordenado signo desde finales de agosto hasta finales de septiembre, así que ¡feliz cumpleaños para el práctico y laborioso Virgo! Los últimos días del verano son la época perfecta para eliminar los excesos y organizarte más. Amistades y familiares podrían pedir tu ayuda para poder organizarse ellos también, ya que tienes la reputación de ser muy detallista. Este también es un buen momento para cuidar tu salud, así que programa tus visitas anuales al médico y da seguimiento a cualquier resultado de exámenes o análisis que te hayas hecho.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Feb. de 2020 – La luna nueva en Piscis llega por la mañana, y da paso a un nuevo ciclo lleno de infinitas posibilid...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo