Vida Personal en el 2021

Acuario

¡El 2021 es el mejor año para ser Acuario! Es tu signo en constante evolución quien presenta una perspectiva única al mundo en general. Estás aquí para llenar al planeta de inspiración cuando todos a tu alrededor parecen estar totalmente confundidos sobre hacia dónde ir.

Tu signo del portador de agua está listo para aceptar y apreciar por completo las increíbles vibraciones que el universo tiene para ofrecer. Es un excelente momento para pedir a tus guías espirituales aquello que deseas, y ¡encontrarás una sorpresa en cada esquina!

Cuando Saturno entró brevemente a tu signo en 2020 para experimentar un ciclo retrógrado de seis meses, te hiciste una idea de hacia dónde irás este año. Este estructurado planeta ahora está transitando por tu excéntrico signo, que disfruta de las idas y vueltas inciertas que traen tantas sorpresas y aventuras.

El año está marcado por unas cuadraturas intensas entre Saturno en tu signo y Urano en Tauro, signo igualmente fijo. Como estos dos planetas son tus corregentes, este va a ser un aprendizaje exponencial para ti.

Estos días, hay una fuerte conexión con el mismísimo tiempo. A lo largo del año, puede que sientas que el tiempo vuela demasiado rápido, o bien que el tiempo se ralentiza a un ritmo glacial. Las cuadraturas más destacadas se presentan el 14 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre, y realmente pondrán a prueba tu sentido del paso del tiempo en general. El propósito de esta energía es estar en sintonía con tu conciencia espiritual y permitirte tomar decisiones desde tu sentido de intuición.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo