Vida Personal en el 2021

Acuario

¡El 2021 es el mejor año para ser Acuario! Es tu signo en constante evolución quien presenta una perspectiva única al mundo en general. Estás aquí para llenar al planeta de inspiración cuando todos a tu alrededor parecen estar totalmente confundidos sobre hacia dónde ir.

Tu signo del portador de agua está listo para aceptar y apreciar por completo las increíbles vibraciones que el universo tiene para ofrecer. Es un excelente momento para pedir a tus guías espirituales aquello que deseas, y ¡encontrarás una sorpresa en cada esquina!

Cuando Saturno entró brevemente a tu signo en 2020 para experimentar un ciclo retrógrado de seis meses, te hiciste una idea de hacia dónde irás este año. Este estructurado planeta ahora está transitando por tu excéntrico signo, que disfruta de las idas y vueltas inciertas que traen tantas sorpresas y aventuras.

El año está marcado por unas cuadraturas intensas entre Saturno en tu signo y Urano en Tauro, signo igualmente fijo. Como estos dos planetas son tus corregentes, este va a ser un aprendizaje exponencial para ti.

Estos días, hay una fuerte conexión con el mismísimo tiempo. A lo largo del año, puede que sientas que el tiempo vuela demasiado rápido, o bien que el tiempo se ralentiza a un ritmo glacial. Las cuadraturas más destacadas se presentan el 14 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre, y realmente pondrán a prueba tu sentido del paso del tiempo en general. El propósito de esta energía es estar en sintonía con tu conciencia espiritual y permitirte tomar decisiones desde tu sentido de intuición.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo