Vida Personal en el 2021

Aries

Hay mucho por aprender hoy en día si escuchamos el otro lado de la historia, Aries. El 2020 puso de manifiesto tu lado más práctico y protector. Te viste en la obligación de sumergirte tan profundo en tu interior que ahora sabes lo que eres capaz de aceptar y lo que ya no toleras en tu vida.

Al entrar de golpe al 2021 con tu naturaleza inquisitiva, puede haber una revisión honesta de hacia dónde quieres dirigir el espectáculo. Esto significa que debes recuperar tu autoridad en cierta medida a lo largo del año.

La influencia de Saturno en Acuario crea un amable sextil con tu signo, lo que te da un impulso de confianza en tus iniciativas profesionales. Esta energía puede incluso ayudarte a sanar algunos asuntos en torno al respeto y abrir tu mente a nuevos y diferentes métodos de liderazgo. Esto aplica para ti incluso con la cuadratura que se forma entre Saturno en Acuario, el portador de agua, y Urano en Tauro, tu signo vecino, el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre. Hay un énfasis directo en tu autoestima durante estos meses, y tomas más conciencia de lo que es mejor para el bien común.

A veces puedes sentirte mal si te estás esforzando mucho, y puedes encontrar fortaleza si sigues tu propia dirección. Si te concentras en tu objetivo, no dejarás atrás a nadie. De hecho, estás trazando una ruta menos transitada para guiar el camino para toda una comunidad. Este año, ciertos eclipses lunares oscilan entre Sagitario y Géminis, lo que activa tus sectores personales de aprendizaje superior y desarrollo espiritual, y pide que encuentres las palabras para expresar lo que sientes.

En 2021, puede que tengas muchos momentos de precognición o te sientas más en sintonía con tu intuición, en especial en torno a los eclipses en Sagitario; es decir, el 26 de mayo con un eclipse lunar total y el 4 de diciembre con un eclipse solar total.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Enero de 2021 – La luna se encuentra en Géminis, lo que significa que tendremos la tendencia de recurrir al humor pa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo