Vida Personal en el 2021

Cáncer

Estás aquí por una buena razón, y el 2021 es uno de esos años en que debes entregarte al resultado. Has tenido algunos cambios increíbles durante el 2020 y estás haciendo real progreso. Hubo muchos altibajos que podrían haberse sentido más traumáticos de lo normal, en especial para tu compasivo signo del Cangrejo.

Este año realmente servirá para ver tu vida desde una perspectiva externa. Eres capaz de adoptar una perspectiva observadora, y puede que hasta consideres sumergirte en una profunda reflexión personal que alguna vez evitaste hacer. En el 2021, todo es cuestión de trabajar con varias facetas de espiritualidad, cuidar tu cuerpo, investigar y expandir tu mente en general. No hay nada demasiado fuera de lo común para ti ahora mismo, ya que quizás tengas un mayor interés por los estudios paranormales o sobrenaturales.

Tienes un vínculo muy estrecho con los ciclos de la luna, cuyos nodos ahora alternan entre Géminis en la posición norte y Sagitario en la posición sur. Estás resolviendo ciclos kármicos a través del aprendizaje de tus propios patrones de comunicación y de comprender la historia que te han contado durante tanto tiempo. Hasta puede que enfrentes una verdad sobre una situación familiar que alguna vez pasaste demasiado tiempo intentando resolver. Tal vez sacrificaste tu propia felicidad por el bien de tus seres queridos, solo para reconciliarte con lo que realmente quieres para ti.

Este es un año en que realmente puedes independizarte y ganar un poco de espacio emocional, lejos de las opiniones ajenas. Tu vida da una bocanada de aire fresco una vez que aceptas la verdad sobre algo que estabas barriendo debajo de la alfombra. El 2021, en general, es una época para que enfrentes las consecuencias y ¡veas lo especial que realmente eres! ¡Basta de ser tan exigente contigo, querido Cáncer!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Enero de 2021 – Con la luna entrando a Aries, es probable que nos despertemos con todo tipo de energías y ambiciones...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo