Vida Personal en el 2021

Capricornio

¡Este año has tomado conciencia de una versión diferente de ti, Capricornio! ¡Eres un alma única que está en este planeta para cumplir un buen propósito! La presencia de tu planeta regente, Saturno, en el signo de Acuario está en pleno vigor este año, y tiene muchas lecciones para que tu signo de la Cabra asuma y procese.

Hay algún elemento de la psicología llamándote, lo que requiere que tengas madurez y sabiduría independientemente de tu edad. Estás experimentando un nuevo mundo, y quizás estás deseando que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero la innovadora influencia de Acuario te hará sentir un mayor desapego emocional de tus asociaciones y amistades, ¡y te lanza hacia el futuro!

Como eres un signo que suele poner el trabajo por encima del amor, esto puede ser un poco más fácil para aquellas Cabras que solo quieren un poco de energía para lanzarse a su vida profesional sin restricciones. Para quienes están ignorando sus obligaciones afectivas porque el trabajo lo impide, este es un año en que realmente puedes enfrentar estos asuntos cara a cara y abrirte a expresar tus sentimientos.

Este es un patrón que necesitas revisar en tu vida en general. La difícil cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro te aparta de la estructura original que alguna vez percibiste como la regla, y ahora te pide ser un poco más radical y salirte de tu propio camino. Los puntos cruciales de este año no se limitan únicamente a mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre, pero sí traen estas cuadraturas más fuertes. Este es un aprendizaje que pondrá a prueba tu autoestima, pero eso tiene el objetivo de purificar tu segundo chacra de creatividad.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 4 de Oct. de 2022 – Hay una fuerte y apasionada sensación de destino a lo largo de todo el día de hoy. La luna en Acuari...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo