Vida Personal en el 2021

Escorpión

Este es un año extremadamente importante para tu poderoso signo del Escorpión. Varios tránsitos traen un tira y afloja en puntos importantes de tu carta astral, lo que trae perspectivas completamente nuevas, y también requiere que tomes decisiones que contribuyan tanto a tu vida familiar como profesional.

Esto combina varias áreas de tus asuntos personales y te pide analizar detenidamente tus acuerdos a largo plazo desde una perspectiva de liderar, cuidar y sanar. Como el 2021 trae una influyente cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en tu signo opuesto de Tauro, esto crea una prominente cuadratura en T en tu propia carta astral. Esta puede ser una energía astrológica difícil, y la experimentarás más puntualmente a mediados de febrero, a mediados de junio y a finales de diciembre, pero que en general lleva a un cambio radical en tu vida. Puede que haya muchos eventos no planificados que a fin de cuentas deciden tu destino y afectan tu vida doméstica y profesional. Hasta podrías considerar cambiar de trabajo o tener algún tipo de traslado.

Plutón, tu planeta regente, entra a un ciclo retrógrado en Capricornio entre el 28 de junio y el 7 de octubre, y este período de tiempo será un momento clave para revisar lo que todavía necesitas alcanzar para empoderarte y recuperar tu autoridad personal en ciertas áreas donde habías perdido tu confianza. Algunos te ven desde afuera y no tienen idea de lo que está burbujeando bajo la superficie. No pierdas de vista el panorama completo, y siempre recuerda que el universo quiere que tengas éxito en cualquier cosa que te propongas, y este año no es la excepción a esa regla.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo