Vida Personal en el 2021

Escorpión

Este es un año extremadamente importante para tu poderoso signo del Escorpión. Varios tránsitos traen un tira y afloja en puntos importantes de tu carta astral, lo que trae perspectivas completamente nuevas, y también requiere que tomes decisiones que contribuyan tanto a tu vida familiar como profesional.

Esto combina varias áreas de tus asuntos personales y te pide analizar detenidamente tus acuerdos a largo plazo desde una perspectiva de liderar, cuidar y sanar. Como el 2021 trae una influyente cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en tu signo opuesto de Tauro, esto crea una prominente cuadratura en T en tu propia carta astral. Esta puede ser una energía astrológica difícil, y la experimentarás más puntualmente a mediados de febrero, a mediados de junio y a finales de diciembre, pero que en general lleva a un cambio radical en tu vida. Puede que haya muchos eventos no planificados que a fin de cuentas deciden tu destino y afectan tu vida doméstica y profesional. Hasta podrías considerar cambiar de trabajo o tener algún tipo de traslado.

Plutón, tu planeta regente, entra a un ciclo retrógrado en Capricornio entre el 28 de junio y el 7 de octubre, y este período de tiempo será un momento clave para revisar lo que todavía necesitas alcanzar para empoderarte y recuperar tu autoridad personal en ciertas áreas donde habías perdido tu confianza. Algunos te ven desde afuera y no tienen idea de lo que está burbujeando bajo la superficie. No pierdas de vista el panorama completo, y siempre recuerda que el universo quiere que tengas éxito en cualquier cosa que te propongas, y este año no es la excepción a esa regla.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo