Vida Personal en el 2021

Géminis

¡Seguramente hay mucho de qué hablar este año, Géminis! El 2021 es un año muy estimulante para tu creativo signo. Eres capaz de sentirte más en sintonía con tu máximo bienestar, y hasta puedes hacer algunas fantásticas amistades nuevas a lo largo del camino. Tal vez seas la persona a la que acudir cuando las cosas se ponen complicadas, sobre todo porque te adaptas muy fácil y rápido a las cosas, y eres capaz de verle la gracia a casi cualquier situación.

Como el año comienza con algunas polémicas cuadraturas entre Júpiter en Acuario y Urano en Tauro, tendrás una favorable ola de abundancia delante de ti, incluso frente a algunas energías ásperas. Esto también vale para mediados de febrero, mayo y finales de diciembre, ya que el tránsito de Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro, lo que mueve algunas olas caóticas en el mundo.

Esto puede ser difícil para los demás durante gran parte del año; sin embargo, como Saturno estará en un buen ángulo con tu signo de aire, te traerá muchas reflexiones y momentos brillantes. Puede que ahora sea ese momento de encontrarte de un modo muy poderoso. Espera lo inesperado y agradece por los obsequios que recibes, ¡porque los mereces!

Una pieza importante del rompecabezas del 2021 es considerar realmente el período de transición de tus meses de cumpleaños. Puede que te enredes un poco durante los ciclos de Mercurio retrógrado de este año, y todos ocurren en signos de aire. Uno de los ciclos más importantes para ti ocurre el 29 de mayo, seguido de un revolucionario eclipse lunar total en tu signo opuesto de Sagitario. Esta es una vibra que definitivamente te hará repensar muchas partes diferentes de un relato. Y aunque puede ser una época muy reveladora para todos los aspectos de tu vida, todavía hay mucho por hacer a lo largo del verano. En especial porque también te encuentras con un eclipse solar anular el 10 de junio, al mismo tiempo que Mercurio continúa en un delicado ciclo retrógrado en tu signo hasta el 22 de junio. 

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo