Vida Personal en el 2021

Leo

¡Este es un tremendo año para tu exuberante signo, Leo! Suceden tantas cosas que a veces resulta difícil llevar la cuenta de todas las maravillas que el universo tiene reservadas para tu signo del León. Un componente importante de este año también es aprender cómo soltar y entregarte a lo desconocido.

La temática para tu signo de fuego es tener la paciencia suficiente como para saber que todo terminará siendo exactamente como debería ser. En este sentido, te encuentras con increíbles pruebas de fe a lo largo del 2021 que te dejarán con la boca abierta por descubrir lo fabuloso que es ser tú. Habrá algunas pruebas emocionales y cambios energéticos, pero con tu imponente presencia, serás capaz de manejarlo todo con calma.

Este año comienza con una fuerte cuadratura a mediados de enero entre Júpiter en tu signo opuesto de Acuario y Urano en Tauro, signo igualmente fijo, creando una desafiante energía de cuadratura en T en tu carta astral. Esta no es la configuración más fácil, ya que requerirá un extremo autocuidado en muchas circunstancias.

Esta cuadratura en T afecta todos los ámbitos de tu vida, y también vuelve a aparecer con la cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro, que extiende una influencia cósmica a mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre. Estos serán períodos de tiempo en que enfrentarás mucha tensión interna y externa, y en muchos casos, puede haber una cierta gota que derrame el vaso con respecto a tu profesión, relaciones y vida pública.

Por último, los eclipses lunares de este año también activarán algunos ciclos importantes que resaltan tus sectores personales de expresión, relaciones profesionales y desarrollo comunitario en mayo, junio, noviembre y diciembre.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo