Vida Personal en el 2021

Libra

¡Vaya que tienes un tremendo año por delante, Libra! El 2021 resalta tus verdaderos dones de comunicación y sacan a la luz las cualidades más creativas de tu signo. Hasta podrías considerar enfocar tu atención en tus formas de expresión más artísticas y altruistas. Como eres un signo de aire, te encuentras en una búsqueda de conocimiento, y hasta puedes considerar entrar a un programa de estudio que expanda tu comprensión de varios temas.

El tránsito del nodo norte a través de Géminis dirige tu magnetismo personal hacia la educación y expansión espiritual, e incluso te conecta con comunidades alrededor del mundo. Hasta podrías considerar dirigir tus energías hacia causas más humanitarias, gracias a la presencia de Saturno en Acuario en un trígono con tu signo, que te conecta con varias causas que despiertan tu pasión.

Eres un signo que busca la diplomacia y la justicia, algo que sabes que no sucede de la noche a la mañana. Te dispones a dedicar tu tiempo y esfuerzo para ver realmente que las cosas se hagan, y sabes que este es un proceso de todo el año por delante. Quizás también consideres ofrecer tu trabajo voluntario en ciertas organizaciones, y descubres que te llenan de inspiración las historias ajenas a medida que profundizas tu comprensión e investigación dentro de tu comunidad.

Una lección muy esclarecedora este año incluye los ciclos de Mercurio retrógrado, que ocurren todos en signos de aire. Esto comienza con una fase retrógrada en Acuario durante los meses de enero y febrero, que trae un período de rectificación para tu quinta casa, que afecta a hijos y talentos creativos. Mientras Mercurio retrógrado nos pide investigar las cosas en mayor profundidad, esta también es una lección importante para todas tus relaciones.

Sentirás un desafío más grande con el ciclo retrógrado en Géminis desde mayo hasta principios de julio. Esto puede ser un poco complicado para tu estilo comunicativo, y traer alguna confusión indeseada. El año también trae un ciclo sanador de Mercurio retrógrado en tu signo de la Balanza desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre.

En general, hay mucha actividad en la segunda mitad del año en cuestiones y resoluciones que tienen que ver con el amor.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 5 de Oct. de 2022 – Los aspectos de hoy traen una renovación absoluta de capítulo, empezando con la cuadratura que se fo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo