Vida Personal en el 2021

Piscis

Este año tiene una energía difícil de identificar, Piscis. Realmente tienes que adoptar el enfoque de aceptar la vida tal cual es para tu sensible signo de los Peces.

El tránsito más crucial que afecta tu carta astral incluye una serie de eclipses entre Géminis y Sagitario que activan tu décima casa y cuarta casa personal. Estas son, más específicamente, tus áreas de búsquedas profesionales y desarrollo familiar. Cada vez que sientas que estás perdiendo el control este año, una estrategia que realmente te ayudará es la de siempre seguir el camino que tienes trazado.

Mientras Urano sigue traspasando fronteras en Tauro, este planeta exterior también se encuentra en una conflictiva cuadratura con Saturno en Acuario. Esto contiene el elemento de los extremos, en especial a mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre, pero provoca ciertos eventos que también afectan a tu cariñoso signo a lo largo de todo el año.

Sí, esta energía será un desafío para ti en muchos niveles, en especial para tus sectores de comunicación y desarrollo psíquico. Para aquellos Piscis que están abiertos a sus dones, esto será extremadamente fácil para ti, y para aquellos que han reprimido su naturaleza intuitiva, a veces esto se sentirá un poco abrumador.

Estás muy en sintonía con el mundo de lo oculto este año, y ¡puedes sentir que eres capaz de predecir las cosas antes de que sucedan! Es un buen año para trabajar con otras personas que te apoyan, y también para compartir tus dones. Durante este año fascinante, tu vida espiritual puede volverse aún más profunda.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo