Vida Personal en el 2021

Sagitario

¡El 2021 será un año absolutamente crucial para ti, Sagitario! Te rodea una energía milagrosa que es bastante refrescante para tu benevolente signo del Centauro. Tendrás momentos de grandes reflexiones que pueden abrir viejas heridas, y también momentos muy agradables de amistad.

La presencia de los eclipses lunares y solares atraviesa tu signo personal y tu signo opuesto de los Gemelos. Esto te ayuda a ver el panorama completo y observar el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Haces varios descubrimientos a gran escala este año, que te harán emprender un camino de éxito.

El eclipse lunar total del 26 de mayo en tu signo, por ejemplo, trae una enorme liberación en tu vida personal que es tan purificadora como vigorizante. Puede tratarse de un bloqueo energético que has tenido por años, y que ahora se libera y desaparece de tu vida. Puede que sientas tu corazón más expuesto que de costumbre, pero ese es el punto de todos estos cambios.

Más adelante, un revelador eclipse solar anular en Géminis estimula tu séptima casa personal de asociaciones el 10 de junio, ¡y no hay dónde esconderse! Te enorgullece aquello en lo que crees.

El objetivo este año es lograr que te expreses más de corazón. Estos días, todo es cuestión de apreciar la vida y vivirla al máximo. Incluso con las dificultades que atraviesa el mundo, tu signo regido por Júpiter realmente puede sentir el amor a pesar de vivir momentos duros. El año concluye con un eclipse solar total en tu signo el 4 de diciembre, lo que enciende pasiones y trae mensajes fructíferos de parte de las fuerzas cósmicas.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo