Vida Personal en el 2021

Tauro

¡Dale la bienvenida a un flamante año nuevo, Tauro! Todavía hay mucho por descifrar, y aun así ni siquiera sabes por dónde comenzar. Has estado aprendiendo las lecciones que conlleva tener al planeta del caos atravesando tu signo, tanto brevemente en 2018 como en un extensivo viaje en 2019. Sin embargo, este año añade un poco de conflicto a esta energía.

A Urano no le gustan las restricciones bajo ninguna circunstancia, y como Saturno inaugura el año enérgicamente situado en el signo fijo de Acuario, podrías encontrarte en una constante encrucijada. De hecho, esta es la energía general de tu año. Sientes que estás avanzando, y de repente te devuelven al mismo lugar para esperar que los cambios surtan pleno efecto. Puede que veas las cosas con tanta transparencia que a veces te da rabia. Este año requiere de mucha madurez y paciencia de tu parte. Sí, puede que haya grandes pérdidas, no siempre de tu propia parte, sino a través del constante choque entre Saturno en Acuario, el portador de agua, y Urano, el planeta exterior, en tu signo.

Los ciclos lunares de este año son muy reveladores en tus sectores personales de autoaceptación y crecimiento espiritual. El eclipse lunar total en Sagitario del 26 de mayo ilumina aquellas áreas de tu vida que habías intentado barrer debajo de la alfombra. Debes comprender que los eclipses estimulan la energía para que te sinceres contigo, y así puedas sanar esta situación. El eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio puede traer algo de claridad para tu destino financiero en general, algo que también se refleja con un eclipse lunar parcial en tu signo del Toro el 19 de noviembre. Después, afortunadamente, te quitarás el peso de los hombros el 4 de diciembre, cuando el eclipse solar total te verá revisando algunos eventos y escenarios en torno a tus conexiones kármicas, esta vez con un renovado sentido de identidad.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo