Vida Personal en el 2021

Virgo

Este es un año importante para tu vida profesional, Virgo. Tu personalidad analítica disfrutará del trabajo y dedicación que conlleva hacer tus sueños realidad, pero también recibes un pequeño impulso de amor de parte de los ciclos cósmicos. Has hecho muchas buenas acciones por tanta gente que este sería un buen momento para dejar que algo de esa bondad te sea devuelta. La única cuestión sería sentarte a esperar y darte permiso para divertirte un poco en el proceso.

Un aspecto importante de este año es que tu décima casa y cuarta casa reciben las influencias de los tránsitos nodales actuales, así como de los eclipses lunares. El nodo norte lunar del destino transita por Géminis y se eleva en tu sector de desarrollo profesional, pidiendo que disfrutes un poco más de la vida, aunque a veces te obsesione tener el control. El nodo norte en Sagitario pide que dejes ir aquello que ya no le sirve a tu alma, y quiere que sueltes cualquier narrativa falsa que te haya impedido avanzar.

Más específicamente, tu energía está conectada con el eclipse lunar total del 26 de mayo, el eclipse solar anular del 10 de junio, el eclipse lunar parcial del 19 de noviembre y el eclipse solar total del 4 de diciembre. Estas fechas pueden ayudarte a programar tu agenda y ver cómo los patrones actuales se desarrollan en tu vida en estos momentos específicos. Vas a atravesar desafíos enormes, pero encontrarás tu camino si transitas el sendero de tu destino. Tu signo terrenal recibe muchas oportunidades de demostrar quién eres, ya que te dispones a prosperar por completo en todos los ámbitos de la vida, amor y negocios.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo