¿Todo listo para que tu vida se encienda este año, Aries? Al comienzo del 2022, puedes sentir el calor que proviene de tu acelerado y poderoso planeta regente, Marte, que visita a Sagitario, signo afín de fuego, símbolo de la aventura y el optimismo. No eres de hacer grandes planes y las aventuras espontáneas que disfrutas durante este inquieto tiempo quizás te alienten a seguir buscando formas de cambiar tus experiencias durante el resto del año.
Celebras tu revolución solar mientras el sol visita a tu signo desde mediados de marzo hasta mediados de abril, así que ¡feliz cumpleaños al valiente ser que habita en ti! A estas alturas, sentirás que este año no es como el anterior. En el 2022, puedes aprovechar al máximo el hecho de ser un signo cardinal de fuego que siempre está preparado para afrontar cualquier desafío que la vida le presente. Es momento de que le muestres al mundo el gran poder que tienes, por eso ¡da un paso adelante y comienza a hacerlo!
El asteroide Quirón, el guerrero herido, continúa nuevamente su recorrido por tu signo este año y te desafía a ocuparte de tus heridas emocionales y espirituales. Esta energía te genera incomodidad, pero también te ofrece algunas increíbles oportunidades para crecer como persona. El inconfundible fuego de Aries puede atenuarse, pero nunca extinguirse por completo, y con Quirón retrógrado desde mediados de julio hasta finales de diciembre, deberías dejar de subestimarte y aprovechar las oportunidades de sanación espiritual que te ayudarán a recobrar tu segura e imparable personalidad.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Viernes, 24 de Marzo de 2023 – La luna en Tauro nos pide que mostremos nuestro costado sensible y amable. Dar prioridad a tus neces...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo