Vida Personal en el 2022

Cáncer

Las personas probablemente te preguntan mucho por qué eres tan temperamental, ¿no es así? Como te rige la cambiante y emocional luna, tu estado de ánimo sube y baja como la marea, y eso no es nada de lo que avergonzarte. Eres un alma muy intuitiva y sensible, Cáncer, y prestar atención a los ciclos rítmicos de la luna puede ayudarte a comprender tus fluctuantes estados de ánimo. Por ejemplo, la luna llena a mediados de enero se encuentra en tu sensible signo, y tu vida hogareña y asuntos domésticos enfatizan tu necesidad de seguridad en estas áreas. Si tu dinámica familiar o tu trabajo y tu vida personal están desequilibrados en este momento, realmente lo sentirás.

Por el contrario, la luna nueva en tu signo aparece a fines de junio (casualmente, al principio del mes de tu cumpleaños), ¡y te brinda una perspectiva completamente nueva! Prosperarás en los meses de verano y, bajo esta luna nueva, plantarás semillas de intención (quizás en secreto) y planearás regarlas y verlas crecer durante los meses cálidos que se avecinan. Hay muchos motivos para mirar hacia el futuro en este momento. Sal de tu caparazón y disfruta de las cosas buenas que te aguardan.

Por supuesto, también tienes tu retorno solar en algún momento entre finales de junio y finales de julio, que es el momento ideal para practicar un poco de autocuidado. Al igual que muchos Cangrejos, es posible que recuperes tu sentido de identidad al cuidar a otras personas, ¡pero ahora es momento de cuidarte a ti! Celebra tu día especial al permitir que te agasajen y te consientan con estilo. Tener un día de spa o relajarse en casa (con la familia, por supuesto) sería un modo perfecto de darle la bienvenida a otro año en este planeta.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo