Vida Personal en el 2022

Capricornio

Saturno, tu planeta regente, es uno de los planetas exteriores más poderosos, Capricornio, y el 2022 comienza con la armoniosa alineación con el despreocupado Acuario. En este momento, hay un enfoque en ser parte de un grupo, del orden mundial colectivo, y este es el momento perfecto para que establezcas nuevos contactos y te relaciones con otras personas que tienen diferentes perspectivas y opiniones.

Saturno en Acuario une a las personas, pero también puede hacer que observes tus relaciones (las profesionales y las personales) y te deshagas de las que ya no tienen un propósito. Esta puede ser una energía bastante fría, lo que te permite separarte y sacarle el sentimentalismo a la despedida. Las nuevas relaciones que se inicien durante este tránsito dependerán de una base sólida de amistad y de respeto y puede que se conviertan en romance.

Cuando Saturno retrograda entre principios de junio y fines de octubre, este ciclo de libre pensamiento te da una oportunidad de desacelerar y equilibrar las energías en las diversas partes de tu vida. Este es un excelente momento para escribir más, agendar tiempo para hacer terapia o meditar. Cualquier actividad que te ayude a aprender más sobre ti y a mejorar tu actitud es bienvenida.

Como todos los años, puedes esperar que el sol visite a tu trabajador signo a fines de diciembre. Si hace mucho que no te relajas, el mes de tu cumpleaños es un excelente momento para agendar un poco de tiempo para descansar y celebrar verdaderamente tu retorno solar. Como esto ocurre casi al mismo tiempo que un par de días festivos importantes, deberías poder tomarte vacaciones y utilizarlas para renovar y reponer tu energía. Aprovecha este mes para ampliar tu círculo social también, ¡y muéstrales a las personas que hay más en ti que tu seria fama de "solo trabajar y nada de juegos".

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 15 de Ago. de 2022 – Hay intensa energía para la comunicación en las relaciones hoy, pero quizás quieras monitorear un po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo