Vida Personal en el 2022

Capricornio

Saturno, tu planeta regente, es uno de los planetas exteriores más poderosos, Capricornio, y el 2022 comienza con la armoniosa alineación con el despreocupado Acuario. En este momento, hay un enfoque en ser parte de un grupo, del orden mundial colectivo, y este es el momento perfecto para que establezcas nuevos contactos y te relaciones con otras personas que tienen diferentes perspectivas y opiniones.

Saturno en Acuario une a las personas, pero también puede hacer que observes tus relaciones (las profesionales y las personales) y te deshagas de las que ya no tienen un propósito. Esta puede ser una energía bastante fría, lo que te permite separarte y sacarle el sentimentalismo a la despedida. Las nuevas relaciones que se inicien durante este tránsito dependerán de una base sólida de amistad y de respeto y puede que se conviertan en romance.

Cuando Saturno retrograda entre principios de junio y fines de octubre, este ciclo de libre pensamiento te da una oportunidad de desacelerar y equilibrar las energías en las diversas partes de tu vida. Este es un excelente momento para escribir más, agendar tiempo para hacer terapia o meditar. Cualquier actividad que te ayude a aprender más sobre ti y a mejorar tu actitud es bienvenida.

Como todos los años, puedes esperar que el sol visite a tu trabajador signo a fines de diciembre. Si hace mucho que no te relajas, el mes de tu cumpleaños es un excelente momento para agendar un poco de tiempo para descansar y celebrar verdaderamente tu retorno solar. Como esto ocurre casi al mismo tiempo que un par de días festivos importantes, deberías poder tomarte vacaciones y utilizarlas para renovar y reponer tu energía. Aprovecha este mes para ampliar tu círculo social también, ¡y muéstrales a las personas que hay más en ti que tu seria fama de "solo trabajar y nada de juegos".

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo