Vida Personal en el 2022

Sagitario

Como signo de fuego, tienes una extrovertida y aventurera personalidad influenciada por el suertudo y expansivo Júpiter, tu asombroso regente. Como Júpiter está en el intuitivo signo de agua Piscis la primera parte del año, tienes la posibilidad de alejarte de las cosas con las que a veces te distraes y de adquirir valiosos conocimientos a partir de un intenso trabajo de introspección. Meditar y llevar tu intuición a nuevos niveles es de lo que trata esta unión profundamente introvertida y espiritual.

Júpiter ingresa al apasionado Aries en mayo antes de comenzar un período retrógrado desde finales de julio hasta finales de noviembre (en Aries y de nuevo en Piscis), dándote una excelente oportunidad de revisar y evaluar tus metas e ideales. No será fácil cambiar de dirección ahora, pero ya llegará tu momento. Enfócate en las oportunidades para aumentar tu abundancia mientras agradeces por lo que ya tienes.

Como siempre, el sol transita por tu signo entre finales de noviembre y finales de diciembre, invitándote a expandir tus horizontes mediante emocionantes aventuras. ¿Qué te falta hacer de tu lista de pendientes? Este es tu año para planear un viaje de cumpleaños a algún lugar que siempre hayas querido visitar, ¡e invitar a una docena de tus amistades más cercanas! La vida es lo que hagas de ella, apasionado Sagitario, así que ¿por qué no pasar el final del 2022 de la mejor manera posible? Aunque no sueles planificar demasiado, deberías hacer una excepción para este viaje que recordarás de por vida.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo