Profesión & Dinero en el 2014

Acuario

Pensar de manera diferente será fácil este año – no que nunca se te dificulte mucho en lo absoluto. De hecho, para ti prácticamente no hay manera distinta. El feroz Aries posee a Urano este año, que junto con el místico Neptuno en Piscis, se asegurará de que tus soluciones a los problemas relacionados con tu trabajo logren sorprender a varios.

Afortunadamente para ti, Mercurio danza a lo largo de Acuario y Piscis, fluctuando entre ambos hasta el 7 de Abril. Si bien esto significa un estancamiento para algunos, te sirve a ti de apoyo. La actitud en el trabajo se convierte en "intentar cualquier cosa una vez", haciendo que tus ideas sin duda sean atractivas.

Tu situación financiera se ve bien también, pero puede que sientas un poco de conflicto sobre cómo manejarla. Ir a lo seguro en lugar de gastarse todo puede ser un gran dilema para ti la mayor parte del año con Urano apuntando a lo "seguro" y Saturno haciéndote "gastártelo todo".

Con Júpiter transitando en Leo a mediados de Julio y prácticamente diciéndote que te liberes de la indecisión, puede que decidas quedarte justo en medio de ambos.

Con el Sol en Sagitario formando trígono con la Luna en Aries el 1 de Diciembre, más tarde seguido de una temporada con el Sol y Venus en Capricornio, tus divididos instintos habrán valido la pena también.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo